BIENVENIDOS A CHILL OUT

BIENVENIDOS A CHILL OUT
¡ENTERATE ANTES QUE NADIE!

martes, abril 14, 2009

DANTE OPINO: CALLE 13 ES LA MEJOR BANDA!


La banda más popular que brotó de Puerto Rico y el icono del hip hop vernáculo, pisarán el escenario de GEBA (este Viernes a las 20:30hs), para dar rienda suelta a su arsenal de rimas, letras filosas, acentos latinos y beats asesinos
Pero, antes de que ello suceda, Calle 13 brindó una conferencia de prensa en la cual expresó su deseo de tocar junto a Fito Páez, elogió la calidad humana de Vicentico (grabaron una canción juntos) y prometió un show inolvidable. Por otro lado y en comunicación telefónica con 10Música, el ex Illya Kuryaki & The Valderramas habló de su relación con el dúo boricua, al que le regaló una definición contundente.

¿Cómo se dio la relación con Calle13?

Calle 13 es una banda que me gusta desde hace rato. Después, tuve la oportunidad de conocerlos en persona y pegamos re buena onda cuando hicimos el viaje de los 7 Lagos juntos… tres argentinos y tres portorriqueños en una camioneta, todo el viaje cagándonos de risa, fueron cuatro o cinco días increíbles y ahí pegamos amistad. Pero, más allá de todo, musicalmente me parece que es una banda muy, muy buena y que tenemos un montón de cosas en común: ideales, formas de pensar y muchas cosas más. ¡Está buenísmo compartir escenario con ellos!
Sin embargo, ellos cuentan con un elemento humorístico que tu música no dispone…
Creo que Calle 13 es una banda que baja muchos mensajes en los discos… Y te voy a decir que es una banda que yo no la veo tan reggaetón, no tienen tanto reggaetón. Ellos son un combo urbano de sonidos. Más allá de las letras, a mi me gusta la mezcla que hacen, toda la música balcánica que mezclan. Sus discos siempre son una locura y eso está muy bueno, también. Calle 13 es la mejor banda latina que hay hoy en día. Sus discos me parecen de lo mejor y en vivo suenan re asesinos.

CLIKEA EN EL TITULO DE LA NOTA Y ENTRA EN LA WEB OFICAL DE ¨EL DANTE¨!

No hay comentarios:

 
.: CHILL OUT... TU ESPACIO APARTE:.
San Martín 95 - Chilecito, La Rioja - Argentina
Tel./Fax: +54 (03825) 423-700 y rotativas.
e-mail: tuespacioaparte@GrupoEmail.com.ar
Copyright 2005-2008 POWERED By Daniel Vargas - Todos los derechos reservados.
e-mail: danielivan69@gmail.com