BIENVENIDOS A CHILL OUT

BIENVENIDOS A CHILL OUT
¡ENTERATE ANTES QUE NADIE!

sábado, abril 04, 2009

FERGIE Y SUS ZAPATOS... A PURO GLAM!


Fergie, el componente femenino de los Black Eyed Peas (que acaba de lanzar su propia colección de calzado llamada precisamente Fergie), está tan obsesionada con comprar nuevos pares de zapatos, zapatillas y sneakers que debe hacer espacio en su hogar para albergar los más de 500 pares con los que ya cuenta.
“Soy una chica, y como tal, amo los accesorios”, confesó la bella rubia. “Esa es una de las razones por las cuales tengo armarios enormes en mi casa. Aunque debo colocar nuevos en los otros cuartos. No me gusta tirar nada”.
De todos modos, la estrella de 34 años debería pensar muy bien qué hacer con semejante colección, ya que ella y su esposo Josh Duhamel planean tener un hijo cuando finalice su actual gira y la pequeña (o pequeño) por venir merece su propia habitación.
“No quiero quedar embarazada durante el tour porque tengo un desempeño muy físico en el escenario. Así que recién después de eso, podemos hablar sobre bebés”, aclaró Fergie, quien no es la única famosa con la idea fija sobre calzados. En ese listado también figuran la “diosa” Megan Fox, Kate Hudson (“Casi famosos”) y Keira Knightley (“Piratas del Caribe”).

CLIKEA EN EL TITULO DE LA NOTA Y ENTRA EN LA WEB OFICIAL DE FERGIE!!!

No hay comentarios:

 
.: CHILL OUT... TU ESPACIO APARTE:.
San Martín 95 - Chilecito, La Rioja - Argentina
Tel./Fax: +54 (03825) 423-700 y rotativas.
e-mail: tuespacioaparte@GrupoEmail.com.ar
Copyright 2005-2008 POWERED By Daniel Vargas - Todos los derechos reservados.
e-mail: danielivan69@gmail.com